Sin Bienvenida y demás cortesías.

Soy una persona a la que le cuesta ser constante. Pero también soy una persona que quiere serlo.

Desde que ingresé a la vida digital intenté, y sigo intentando, sostener varios blogs. De los primeros ya ni me acuerdo las direcciones y passwords. Los ultimos que hice fueron de nichos diferentes. Uno literario, otro contramano y otro mas bien geek.

Sin embargo todavía no me pude identificar con el mundo bloggero. Creo yo, y después de pensarlo bastante, que esto es porque estaba limitada. En este caso no fueron los 140 caracteres, sino mas bien los "nichos" estipulados por mí misma para cada blog.

En este blog, que lleva mi nombre, quiero reflejarme. Leerlo una y otra vez y decir ahí estoy yo.
Si quiero escribir sobre una frase, escribo. Si quiero compartir un video, del tema que fuere, lo comparto.
Sin censura ni ataduras.
Inclusive, no sé ni siquiera si lo voy a compartir. No voy a buscar "me gusta", ni "share" a toda costa.
Simplemente, voy a ser yo.

Así que querido/a lector/a, si estuviste leyendo este primer escrito y te sorprendiste porque no te di la bienvenida, que bien. No quiero que este sea uno más de los blogs que estuviste leyendo hasta ahora.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario