Cuando no hay ganas

Hay veces que uno no tiene ganas de nada. En mi país a eso se le llama "kaigue".


Pero hoy en día, hay demasiadas cosas que hacer. Eso estaba pensando ayer, en clase. Cuando iba descubriendo tantas cosas que me gustaría aprender, conocer y descubrir.

Con dormir 8 horas tendrían que bastar para descansar. Además están los momentos inevitables de ocio, pero que no quieren significar perdida de tiempo.

Sin embargo, para no irme por las ramas, estoy hablando de los momentos en que uno no tiene ganas de trabajar, estudiar o de lo que tenga que hacer.

Pero, hay que hacerlo. Y sacar fuerzas y ganas de nosedonde. 

Como le decía a un amigo tengo el pensamiento que si uno ofrece "con alegría" lo que hace (y le cuesta) por otra persona o por los problemas de otra persona, se siente mejor y sirve de algo.

A mi me funciona. Y ahora mismo lo voy a implementar, hoy por las victimas de Japón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Leo dijo...

Durante mi pasantia de colegio tuve el privilegio de las sabias enseñanzas de mi jefe y me decia sobre esto:
"Hay una formula para esto.. "ACEYTE" .. y yo ohm?
Es "Actua Con Entusiasmo Y Tendras Entusiasmo".. Sabias palabras y muy ciertas :O

Es muy cierto, en la medida que nuestras actividades tienen un buen fin y busca la sonrisa del otro.. es increible como uno lo siente.. y entiende que para encontrar esa sonrisa en el otro.. comienza por encontrar en nuestro andar diario, a pesar de la rutina y las obligaciones, hallar la nuestra :)

Gisse dijo...

Asi mismo Leo! De ahora en más "ACEYTE"!

Publicar un comentario